Profile

Join date: Apr 29, 2022

About
0 Like Received
0 Comment Received
0 Best Answer

[DIRECTO#] Barcelona Baloncesto en vivo en vivo Broadcast 29 abril 2022


Horario y dónde ver hoy por TV el Bayern Munich - Barça del playoff de la Euroliga


Bayern Munich - Barça Basket En Vivo


Bayern Munich - Barça Basket En Vivo


El Barça busca sentenciar la eliminatoria en este cuarto partido. El equipo azulgrana viene de ganar por 66-75 en el Audi Dome para recuperar el factor campo a su favor después de caer derrotado con claridad por 75-90 en el segundo partido ante el Bayern de Munich.


El FC Barcelona se enfrenta al FC Bayern en el Audi Dome a las 20:45h en un partido decisivo para conseguir el pase a la Final Four. El Barça dispone este viernes (20.45 horas, DAZN) del primer match-ball en su serie de cuartos ante el Bayern Múnich y parece dispuesto a aprovecharlo para plantarse definitivamente en la Final Four de Belgrado. Impulsados por las buenas sensaciones ofrecidas el miércoles con la victoria en el tercer encuentro (66-75), los azulgrana no quieren dejar pasar esta oportunidad para dejar atrás este obstáculo y no dar opción de recuperarse al equipo bávaro.


“Espero el Bayern de siempre, un equipo unido que se juega la vida y tiene la última bola. Si nosotros no estamos a este nivel de exigencia sería muy difícil ganar. Hemos de igualarla al menos”, dijo el técnico del Barça Sarunas Jasikevicius en el día de descanso entre ambos encuentros. El entrenador lituano desearía un arranque como el del miércoles, en el que los triples de Laprovittola relanzaron al equipo para tomar el mando, pero no todo se reduce a eso. “Siempre ayuda empezar bien pero los partidos duran 40 minutos. Empezamos muy bien y perdimos concentración en el tercer cuarto pero tuvimos la capacidad de reaccionar e irnos con ventaja importante”, analizó.


Saras no contempla ahora mismo un quinto partido para desempatar la serie. “Vamos con idea a hacer nuestro juego y ganar. Si hay algo después lo veremos pero nos centramos en mañana”, dijo en relación al cuarto encuentro. El pívot Brandon Davies explicó que está en condiciones de poder participar en el cuarto partido al haber superado las molestias que tuvo en el hombro tras caer al parquet en una acción del segundo tiempo del último encuentro.


“No es nada serio, está bien. Fue en el mismo sitio que me había lesionado antes pero tenemos unos grandes ‘fisios’ y me siento recuperado”, dijo el estadounidense. El Barça busca sentenciar la eliminatoria en este cuarto partido. El equipo azulgrana viene de ganar por 66-75 en el Audi Dome para recuperar el factor campo a su favor después de caer derrotado con claridad por 75-90 en el segundo partido ante el Bayern de Munich.


El Barcelona de Jasikevicius, por tanto, visita al Bayern de Munich por segundo partido consecutivo con el 2-1 a su favor y la posibilidad de cerrar su pase a las semifinales. Es por ello que afronta este cuarto partido con la intención de sumar un tercer y definitivo triunfo en el playoff de la Euroliga y así estar en semifinales. El conjunto azulgrana perdió este factor campo a su favor y lo recuperó en el tercer partido con un sólido triunfo por 66-75.

El Barça busca una segunda victoria en Alemania que le permita alcanzar las semifinales del playoff final de la Euroliga, donde ejerce como primer clasificado de la fase regular. El conjunto azulgrana aseguró la primera plaza de la clasificación en solitario, donde terminó con un récord de 21 partidos ganados por únicamente 7 perdidos. Quiere hacerse fuerte el equipo azulgrana fuera del Palau Blaugrana y lograr su segundo triunfo consecutivo ante el Bayern de Munich en el Audi Dome, en una eliminatoria que se disputa al mejor de cinco partidos.


El equipo de Sarunas Jasikevicius venció con un gran Nikola Mirotic que se fue hasta los 25 puntos, secundado por un gran Rolands Smits con 12 puntos. En la fase regular, el Barcelona venció al Bayern por 71-66 en el Palau Blaugrana, donde además del primer partido buscarán una tercera victoria como locales ante el Bayern de Munich. El Barça con Saras Jasikevicius ha recuperado a jugadores durante el curso como Nick Calathes y Alex Abrines, que también han sufrido importantes lesiones. Además, otro nombres propios como Rokas Jokubaitis y Nicolás Laprovittola han dado un paso adelante en el equipo. Cory Higgins, a falta de saber si juega tras meses de baja, viaja con el equipo de nuevo.


El Bayern de Munich, por su parte, terminó la fase regular de la Euroliga en la octava y última posición para disputar el playoff. En la última jornada venció al Real Madrid en el Wizink Center para ostentar un récord de 14 victorias y 14 derrotas, con lo que medirá al equipo azulgrana. Vladimir Lucic fue el jugador más destacado del Bayern de Munich en el primer enfrentamiento y en este pasado tercero, con 20 puntos y 17, respectivamente. En el segundo partido, donde vencieron al Barcelona en el Palau Blaugrana, contó el Bayern con un Deshaun Thomas desatado que se fue hasta los 25 puntos.


RESPUESTA: Donde televisan el Barcelona de BALONCESTO HOY 2022?

El próximo partido 4 del Barça Basket de los playoffs de la Euroliga de Baloncesto se juega el viernes 29 de abril de 2022 a las 20:45 horas, hora española, y se podrá ver en directo y en exclusivo en España en los siguientes canales de televisión:


Ergin Ataman se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores entrenadores del baloncesto europeo. Ha creado un proyecto ganador con el Anadolu Efes, equipo que se cuela de manera sistemática entre los mejores del continente temporada sí y temporada también. Incluso aunque comiencen de manera desastrosa como hicieron este año en la Euroliga.


Sin embargo, un curso más han sellado su pase a la Final Four y ya pueden presumir de ser una de las mejores escuadras del basket europeo. Lo han hecho después de eliminar a otro de los favoritos, Olimpia Milan. El equipo de Ettore Messina vuelve a quedarse sin pelear por el título después de haber afrontado la eliminatoria de playoffs más igualada.

Y fruto de ese equilibrio ha llegado un nuevo delirio de Ataman, acostumbrado a hacer declaraciones muy sonadas. En su última salida de tono, básicamente ha planficiado cómo se desarrollará lo que resta de Euroliga cargando contra equipos como Real Madrid, Bayern de Múnich o Mónaco. En primer lugar, considera que su rival en las semifinales será Olympiacos, a pesar de que todavía tienen que ganar el último punto de la serie.


Los griegos disputarán a domicilio el cuarto partido de la ronda con la posibilidad de conseguir su billete para Belgrado. Si pierden, tendrán una oportunidad más en casa. Pero Ataman lo ve claro: "Creo que nuestro rival será el Olympiacos. El Mónaco tiene la baja de Alpha Diallo, que es fundamental. Han apretado mucho en el final de temporada, pero no creo que les llegue si no se recupera Diallo". Habrá que ver qué piensan los Mike James y compañía de esta predicción. Ataman, sin bajarse de su euforia, también analizó cómo ha motivado a sus jugadores para tumbar a Milan. Los turcos perdieron los dos partidos de la fase regular contra los de Ettore Messina, pero él estaba convencido de que en esta eliminatoria habría un dominador diferente. Lo cierto es que su temporada ha ido de menos a más. Ataman se atrevió a decir, antes de que terminara el curso, que su rival serían los italianos y que además les vencerían a pesar de esos dos tropiezos.


"Fue una treta psicológica. Intentaba motivar a mis jugadores para la eliminatoria. Lo necesitaban, y como vi que por la clasificación lo más probable era que jugáramos contra ellos, dije eso. Ha sido una gran eliminatoria. Nos pusieron en muchos problemas, no dejaron de intentarlo". Por último, Ataman terminó menospreciando a otros dos grandes de Europa. Aseguró que el Barça será su rival en la final de la Euroliga, repitiendo el duelo que les hizo campeones en 2021. Para ello, tendrán que ganar el punto que les falta ante el Bayern y vencer al Real Madrid, ya clasificado, en semifinales. Toda una osadía vista la irregularidad de los de Sarunas Jasikevicius en las últimas semanas. Así recuerda su última visita a la Ciudad Condal repleta de polémica.


"Cuando jugamos en el Palau y me expulsaron, hice aquellos gestos levantando las manos hacia la grada que fueron muy criticados. Pero había un mensaje, uno para este momento: ahora el Barcelona debería tenernos miedo. Espero jugar contra ellos en la final. Los que necesitaron una prórroga para ganarnos, que nos teman". Ataman está muy orgulloso de su proyecto. Llegaron a la Final Four en 2019 y alzaron el título en 2021. Y ahora sueña con hacer lo mismo. De hecho, se siente el nuevo impulsor del baloncesto en el país derrocando proyectos como el de Fenerbahçe.


"Hemos ido encontrando estabilidad, llevamos cuatro años jugando básicamente con el mismo bloque y esta es nuestra tercera Final Four seguida. Pero somos el campeón, no vale con volver a semifinales. Hay que ganar. Hemos recuperado el amor al baloncesto en Turquía. Deberíamos estar orgullosos. Siempre jugamos con el pabellón lleno, cuesta encontrar entradas para vernos. Eso es lo más importante de todo".